Cáritas Elche recibe 2.200 pares de zapatos para los más desfavorecidos

- El donativo lo ha realizado el Grupo Nordika’s

MADRID
SERVIMEDIA

Cáritas Elche recibió este jueves un donativo de 2.200 pares de zapatos para las familias que están en riesgo de exclusión social a consecuencia de la actual situación económica, y que en suma están valorados en más de 100.000 euros.

Los zapatos han sido proporcionados a la ONG por parte de la empresa fabricante de calzado Grupo Nordika’s, integrada por las marcas comerciales Nordika’s y Sabrinas.

Según explica el grupo empresarial en una nota de prensa, los pares donados son cómodos y de estilo urbano.

En la misma nota, la compañía afirma que “se trata de una iniciativa que persigue apoyar a los colectivos más vulnerables, y se enmarca dentro de la línea de otras colaboraciones que hemos realizado con entidades culturales, deportivas y sociales de la ciudad de Elche”.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2013
DMM/gfm