La ONCE recoge el premio Ondas Especial del Jurado a la Publicidad en Radio

BARCELONA
SERVIMEDIA

La ONCE recibió este miércoles el Premio Especial del Jurado, Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio, en el acto de entrega de estos galardones celebrado en el Teatro Liceo de Barcelona.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles obtuvo este galardón por ser "uno de los anunciantes que ha marcado la publicidad española moderna. La fuerza de sus conceptos creativos y su capacidad de transmitir emociones, han trabajado conjuntamente para comunicar productos sin olvidar la importancia de su labor social", destacó el jurado.

"En el año que cumple 75 años, el jurado ha querido reconocer a la ONCE su trayectoria publicitaria de las últimas décadas en las que la radio siempre ha merecido una atención especial como uno de los medios con mayor protagonismo en sus campañas", argumentó el jurado.

Entre los premiados en esta 60 edición de los Ondas se encuentran el Gran Wyoming ('El Intermedio'), Pedro Piqueras ('Informativos Telecinco'), Pepe Viyuela ('Aída'), Juan Ruiz ('Disco Grande', de Radio3), el programa de radio 'La Competència' (RAC1) y los especiales del accidente de Santiago de la SER y del accidente del metro de Valencia de 'Salvados'.

En la categoría de radio, el premio a la trayectoria más destacada este año ha recaído sobre la periodista Julia Otero como "ejemplo de solidez, independencia, rigor y profesionalidad". 'Un, dos, tres' ganó el Ondas a mejor programa por votación popular e Iñaki Gabilondo el de mejor comunicador.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2013
MAN/GJA/man