Aborto. Posada recuerda la crisis interna con la guerra de Iraq y dice que ahora no se repetirá con el aborto

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Congreso, Jesús Posada, descartó este miércoles que vaya a haber “una guerra” interna en el PP con motivo de la nueva Ley del Aborto y aseguró que si los diputados populares hablaron con una sola voz en un tema tan polémico como la guerra de Iraq durante el mandato de José María Aznar, también mantendrán una voz única ahora con la reforma de Gallardón.

Posada se manifestó en este sentido a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra en la sede nacional de Madrid en presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y casi todos los barones autómicos populares.

Después de que en los últimos varios de ellos como Alberto Núñez Feijoó, Juan Vicente Herrera y José Antonio Monago hayan manifestado la necesidad de matizar la ley en su tramitación parlamentaria, Posada lanzó un mensaje de unidad.

“Yo llevo mucho tiempo en este partido y he visto muchos momentos en los que parecía que iba a haber una guerra tremenda y nunca ha sido así. Quiero recordar la guerra de Iraq. Ahí sí que tuvimos divisiones y todos los diputados se portaron con una sola voluntad”, recordó Posada.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2014
IRG/pai