Telefónica apuesta por vender teléfonos libres y sin compromiso a precios rebajados

- Comercializará el Samsung Galaxy S5 por 599 euros, 100 euros menos que en grandes superficies

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica comercializará a partir del próximo 11 de abril el nuevo Samsung Galaxy S5 por 599 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros respecto al precio de venta en las grandes superficies.

La compañía destaca que esta rebaja en el precio del nuevo terminal de Samsung marca la nueva línea que seguirá la operadora en la venta de teléfonos móviles, ofreciendo dispositivos libres y sin compromiso a un precio más reducido que en las grandes superficies.

Además, Telefónica ofrece a los usuarios la posibilidad de financiar los terminales sin intereses. En el caso del nuevo Galaxy S5, los clientes de la compañía podrán adquirirlo por 24,95 euros mensuales durante 24 meses.

La operadora hace hincapié en que, a partir de ahora, la política comercial de la compañía en este apartado será así, ofreciendo teléfonos libres “en todas las gamas y que sean más baratos que en otros comercios”. El objetivo de Telefónica es “volver a liderar el sector de terminales”.

Para ello, durante los próximos meses saldrán a la venta nuevos terminales con precios reducidos y “en todas las gamas”.

Cualquier usuario, aunque sea cliente de otra compañía, podrá acceder a estos terminales a menor coste, aunque los que tengan contrato con otra operadora deberán pagar intereses si deciden financiar la compra.

Los interesados en adquirir este teléfono pueden registrarse ya en la página ‘web’ de la compañía.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2014
MFM/gja