Madrid. Detenido por asesinato un familiar de la china muerta este miércoles en Carabanchel

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido en menos de ocho horas a un ciudadano chino como responsable de asesinar este martes en un piso de Carabanchel a una compatriota, cuyo cadáver fue descubierto por su hijo pequeño.

Según informó la Policía, tras varias indagaciones posteriores al suceso, los investigadores confirmaron que el presunto autor de los hechos era un varón, también de nacionalidad china y familiar lejano de la víctima.

Así tras localizarle, también en el distrito madrileño de Carabanchel, se produjo la detención de Meiqi Y., de 62 años de edad, como presunto autor de la muerte de una mujer china.

Este martes sobre las 13,00 horas, una llamada a la Sala del 091 de la Policía alertó de una posible muerte violenta en el distrito madrileño de Carabanchel. Los agentes se desplazaron al domicilio indicado y comprobaron que efectivamente una mujer de nacionalidad china había fallecido y presentaba evidentes signos de violencia con fuertes traumatismos en la cabeza.

En las primeras pesquisas los agentes del grupo quinto de Homicidios y de la Policía Científica se desplazaron también a la vivienda para realizar una inspección ocular del piso, con el fin de detectar alguna evidencia o indicio biológico. Además, recabaron toda la información necesaria en torno a los posibles testigos del homicidio.

La investigación, que aún continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos, está siendo llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2014
NBC