El Gobierno lanza una campaña de publicidad para estimular la demanda turística nacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña), lanzó este miércoles una campaña publicitaria con el objetivo de estimular la demanda turística nacional y animar a los españoles a descubrir la variedad de la oferta.
Según informó el departamento de José Manuel Soria, la campaña, que se desarrolla por segundo año consecutivo, se difundirá a través de soportes institucionales de la Administración del Estado y de las comunidades autónomas, así como en aquellos facilitados por diversas organizaciones que han colaborado con la puesta en marcha de esta acción de promoción.
El Ministerio se propone con esta campaña “reforzar y consolidar el cambio de tendencia de la demanda turística nacional, cuyos últimos datos confirman su recuperación tras dos años de caídas paralelas a la bajada del consumo general”.
La campaña 'España, el destino que llevas dentro' recoge la propuesta del sector privado, canalizada a través del Consejo Asesor de Turespaña, de estimular la demanda interna. Los costes de producción y creatividad están cubiertos con la asignación presupuestaria anual de Instituto de Turismo.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 2014
BPP/caa