Castilla y León confirma que Renault seguirá fabricando el Clio III en Valladolid hasta 2013

VALLADOLID
SERVIMEDIA

El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, confirmó hoy que Renault continuará con la fabricación del Clio III en su planta de Montaje de Valladolid hasta 2013.

Así lo había anunciado el director general de la marca, Patrick Pélata, el pasado lunes en su reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y que reafirmó al día siguiente en su encuentro con el jefe del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera.

De Santiago-Juárez sí aseguró que el nuevo modelo de Clio, el IV, será fabricado en otro país. “Todo lo anunciado por Renault estos días nos lo han confirmado y por lo tanto hay futuro para la empresa en Castilla y León”, finalizó.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2010
MAG/pai