Haití. Manos Unidas envía 780.000 euros de ayuda de emergencia a la zona

MADRID
SERVIMEDIA

Manos Unidas ha enviado un total de 780.000 euros a Haití para aliviar la situación de los damnificados por el terremoto que asoló el país centroamericano el pasado 12 de enero.

De esta cantidad, un total de 145.000 euros se enviaron hoy, según informó la Organización No Gubernamental en una nota de prensa.

Con los 145.000 euros mandados este viernes, se financiarán dos proyectos en el municipio de Petit Goave, del departamento del Oeste, ejecutado por la Parroquia local, y en la zona de Damassin, municipio de Cayes, departamento del Sur, bajo la responsabilidad de la congregación de las Soeurs de Marie Reine Immaculée.

Según la ONG, en Puerto Príncipe funcionan ya 18 hospitales con asistencia internacional, además de haberse levantado otros 16 adicionales de emergencia, y estar en proceso de instalación otros 14.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2010
IGA/lmb