DIA abrirá este año unas 100 tiendas de su formato La Plaza de Dia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Grupo DIA tiene previsto la apertura de unos 100 establecimientos de su nuevo formato La Plaza de Dia antes de que finalice este año, según informó este jueves la compañía en una nota.
La nueva enseña nace tras la adquisición de 144 tiendas a Eroski el pasado mes de abril, de las cuales alrededor de 100 se transformarán en La Plaza de Dia antes de que finalice el año. Para ello, Grupo DIA realizará una inversión que estará entre los 40 y 50 millones de euros.
Con la apertura en Madrid, presentada este jueves, son ya en total cinco establecimientos La Plaza de Dia, de los que cuatro se encuentran en Andalucía (Almería y Málaga). En concreto, el supermercado inaugurado en Madrid cuenta con 32 empleados, una superficie de venta de 1.100 metros cuadrados y más de 5.500 referencias.
La compañía destacó que en línea con su estrategia de seguir apostando por el desarrollo de la compra de proximidad, este nuevo concepto “ha tenido una acogida muy positiva entre los clientes, con una evolución significativa de las ventas”.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2015
SMV/caa