20-D. Rajoy se reivindica como “una persona independiente” que no se pone “a la orden de ningún poder”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, se reivindicó este lunes ante los suyos como “una persona independiente” que no se pone “a la orden de ningún poder por importante que sea” y que, “exclusivamente”, está a las órdenes "del conjunto del pueblo español”.
Rajoy se expresó así ante los más de mil militantes y simpatizantes que llenaron el Teatro Florida de Algeciras (Cádiz) en el que participó, además, el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y que concluyó apenas una hora antes de que arrancara el debate a cuatro de Atresmedia en el que sustituyo a Rajoy su número dos en el Gobierno y en la lista del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría.
“A estas alturas de la vida, lo único que pretendo es hacer las cosas bien, sigo siendo una persona independiente, no me pongo a las órdenes de ningún poder por importante que sea, no puedo hacerlo”, reivindicó Rajoy para asegurar que él está “única y exclusivamente a las órdenes del conjunto del pueblo español”.
El líder popular se expresó así después de reconocer ante los suyos que “han sido años difíciles”, pero tras mostrarse “convencido" de que los próximos serán "mejores”. “Los que sois militantes y simpatizantes y nos representáis en las instituciones públicas, podéis defender nuestras posiciones con orgullo”, subrayó.
Rajoy defendió que las siglas populares trabajan “en defensa del interés general” y que no han tenido “otro interés”. “En el PP también nos hemos equivocado, los otros no, los demás no se equivocan nunca, pero somos una apuesta segura en la que se puede confiar”, trasladó.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 2015
IRG