Investidura. Corcuera ironiza con que “no se podía esperar menos” que Iglesias reclame ser vicepresidente y controlar el CNI

MADRID
SERVIMEDIA

El exministro del Interior José Luis Corcuera, que viene reclamando que el PSOE no pacte con Podemos, ironizó hoy con que “no se podía esperar menos” que Pablo Iglesias condicione su acuerdo con socialistas a cuestiones como ser vicepresidente, controlar el CNI o celebrar una consulta de autodeterminación en Cataluña.

En declaraciones a Servimedia, Corcuera valoraba así el documento hecho público este lunes por Podemos para pactar con el PSOE, que este partido entiende que tiene cuestiones difíciles de asumir, como el referéndum en Cataluña.

Preguntado por las exigencias de Iglesias y de la formación morada, el exresponsable de Interior ironizó con que “no se podía esperar menos de ellos”, en referencia a las reclamaciones que plantean para pactar con los socialistas.

Asimismo, sobre el aspecto concreto de que el líder de Podemos reclame controlar el CNI, el exministro dijo que “sus hagiógrafos en los medios de comunicación estarán plenamente satisfechos” de esta demanda.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2016
NBC