Hernando (PSOE) critica el “antimilitarismo rancio” de Colau
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, admitió este jueves que no le gustó el “tono de antimilitarismo rancio” de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en relación al Ejército, ni tampoco su "actitud".
Lo dijo en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja después de que Colau indicara a dos militares que se encontraban en el estand del Ejército que no le gusta su presencia en el Salón de la Enseñanza en Barcelona.
“No me ha gustado el comentario y la actitud de la alcaldesa, que tiene cierto tono de antimilitarismo rancio, ante un Ejército moderno e integrado", dijo, para subrayar que el PSOE tiene por las Fuerzas Armadas "todo el respeto" y "la consideración, como tienen la inmensa mayoría de los ciuadadnos en España".
Hernando aseguró que no le gustan "esas declaraciones", porque "el Ejército español está plenamente integrado en la sociedad" y "hace un papel extraordinario en misiones de paz que es valorado por la comunidad internacional".
(SERVIMEDIA)
10 Mar 2016
IRG/LDS/MML/caa