26-J. El PSOE ridiculiza en un vídeo el lema de Unidos Podemos: "El futuro de un país no se vende por catálogo"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE ridiculiza en su último vídeo la sonrisa a la que apela Unidos Podemos en su lema electoral y sentencia: "El futuro de un país no se vende por catálogo", en referencia al programa de esa candidatura imitando un catálogo de muebles de Ikea.
El vídeo muestra a una joven pareja intentado armar uno de esos muebles para dar "vidilla" al salón. Ante la imposibilidad de hacerlo correctamente se incitan a sonreír, cada vez con mayor desesperación hasta que la chica alerta de que las piezas del mueble no las une "ni un partido de la selección española".
Finalmente, cuando se dan cuenta de que lo que han armado no tiene nada que ver con lo que pretendían, se dan cuenta de que el motivo son "los sillones".
"El futuro de un país no se vende por catálogo", dice la voz en off, justo antes de que se vea a una pareja de edad avanzada quejándose de los vecinos jóvenes que lo cambian todo "cada dos por tres".
"Con lo bien que está el mueble que nos hizo tu tío Paco", le dice el hombre a la mujer, mientras maneja el mando a distancia de una tele en la que aparece Mariano Rajoy.
En ese momento, la voz en off añade: "Pero necesita un cambio", justo antes de aprecer el lema del PSOE: "Un sí por el cambio".
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2016
CLC/gja