26-J. Palmer: “No queremos un gobierno cuya obsesión es derogar todo lo que huele a PP”
- Asegura que el PP no apela al “voto del miedo”, como le acusan sus adversarios políticos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La número uno del PP al Congreso de los Diputados por Mallorca, Teresa Palmer, aseguró este miércoles que los españoles no quieren “un gobierno cuya única obsesión es derogar todo lo que huele a PP” y subrayó que Rajoy en ningún momento ha apelado al “voto del miedo”, sino que se ha limitado a describir cómo gobiernan los pactos de izquierdas en comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos.
La dirigente popular hizo estas consideraciones en un mitin en el Puerto de Soller, en Mallorca, donde acudió para respaldar al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy. En esta circunscripción, los populares esperan obtener cuatro escaños, uno más que en los comicios del 20 de diciembre.
“No queremos un gobierno cuya única obsesión es derogar todo lo que huele a PP”, afirmó Palmer, para a continuación avisar de que los partidos extremistas están siempre “demonizando todo aquello que no les gusta o no consideran de los suyos”.
El próximo domingo, prosiguió, “no nos jugamos solo quién va a gobernar el país, nos jugamos el modelo de país que tenemos y que queremos y no lo digo apelando al voto del miedo, que es de lo que se nos acusa”. En este sentido, se defendió de las críticas del resto de candidatos diciendo que lo único que está haciendo Rajoy es “describir cómo gobiernan los pactos de izquierdas” en distintos lugares de España.
Ese modelo de país que están implementado los denominados ‘ayuntamientos del cambio’, dijo, no es deseable para el Gobierno de la nación. “Tenemos que trabajar muchísimo y transmitir a la gente que nosotros somos la mejor opción, tenemos el mejor equipo, el mejor programa y el mejor candidato, Mariano Rajoy”, resaltó.
En esta línea, la número uno a la Cámara Baja por esta circunscripción aseguró que, durante los dos últimos días de campaña que restan, el PP seguirá trabajando para “aglutinar ese voto moderado” que hace “fuerte” al partido que lidera Mariano Rajoy. “¡Va a ser nuestro presidente!”, exclamó.
La que fue delegada del Gobierno hasta ser designada cabeza de lista por esta circunscripción ha dicho en varias ocasiones que espera conseguir el cuarto diputado para las Islas Baleares el próximo 26 de junio, cuando los ciudadanos están convocados a las urnas.
En los anteriores comicios, el PP logró tres escaños, frente a los cinco que tuvo en 2011. Por su parte, tanto el PSOE como Podemos consiguieron en diciembre dos escaños y Ciudadanos, con 71.446 votos, logró uno.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2016
MFN/gja