Pacto crisis. Cospedal llama "tacaño" a Zapatero por presentar acuerdos "raquíticos y cobardes"

MADRID/TOLEDO
SERVIMEDIA

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero “que no sea cobarde, que no sea tacaño, que no sea raquítico a la hora de ofrecer propuestas y soluciones" contra la crisis, ya que la llamada "Comisión Zurbano" se ha "saldado con acuerdos raquíticos, tacaños y cobardes absolutamente insuficientes".

Cospedal se expresó así en Talavera de la Reina (Toledo), donde acudió a celebrar la Fiesta de las Mondas. “Necesitamos un liderazgo social y político que le diga a los españoles cómo están hoy las cosas, cuáles son los problemas que tenemos y qué es lo que debemos hacer para solucionarlo. Necesitamos un Gobierno y un presidente valiente, con coraje, con fortaleza para a afrontar la crisis", añadió.

La dirigente popular aseveró que “la cobardía y el engaño no solucionan la crisis, no hacen que los cuatro millones y medio de españoles que hoy no pueden trabajar, los empresarios y autónomos que han tenido que cerrar y cesar su actividad puedan recuperar sus puestos de trabajo”.

En esa línea, Cospedal lamentó que “ante la mayor crisis de la historia reciente de España, ante la peor crisis de paro que tiene nuestro país, toda la oferta, solución y la propuesta del presidente de Gobierno fue la creación de una comisión".

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2010
KRT/caa