ILUNION Retail lanza una marca ‘online’ de productos de regalo fabricados con criterios responsables con el medio ambiente
- Se llama ‘Enriqueta regala bonito’ y está operativa desde hoy

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ILUNION Retail lanza este lunes ‘Enriqueta regala bonito’, una nueva marca de cajas de regalo de venta ‘online’ con productos testados dermatológicamente y fabricados por compañías que cumplen con criterios de fabricación responsables con el medio ambiente.
Según informó ILUNION en una nota de prensa, los artículos seleccionados son “originales y de calidad” que, además, no se pueden encontrar en establecimientos de gran consumo. Asimismo, ‘Enriqueta regala bonito’ se distingue por el “empaquetado, diseño de los productos y rigurosa elección de proveedores”.
Para el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio José Barea, esta marca “nace con la vocación de actualizarse y ampliarse continuamente con nuevas colecciones”.
Los productos, distribuidos en las categorías de hombre, mujer y bebé, están disponibles en la página web de la marca, 'www.enriquetaregalabonito.com', donde los consumidores pueden encontrar desde velas y jabones, hasta gafas con montura de bambú de color natural o un delantal para hombre.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 2016
CGP/pai