Corporación Dermoestética perdió 2,014 millones hasta marzo por la crisis del consumo y la financiación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Corporación Dermoestética registró pérdidas de 2,014 millones de euros entre enero y marzo, lo que supone elevar un 29% sus números rojos frente al mismo periodo de 2009, cuando perdió 1,558 millones de euros.
La compañía de estética atribuye estos resultados a la situación de crisis de consumo interno y a las dificultades de acceso a la financiación de los particulares, según comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Su resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de -1,445 millones de euros, lo que representa una mejoría del 46% con respecto al primer trimestre del año pasado.
La cifra de negocios ascendió a 10.470 millones de euros (+1%) y el resultado neto de explotación (Ebit) fue de -2,293 millones (mejoró un 38%).
El grupo ha manifestado su intención de no emprender nuevos proyectos a corto plazo a la espera de un entorno económico más adecuado para su desarrollo.
Con todo, se plantea "mejores perspectivas para el 2010", un año en el que espera acercar el Ebitda a su punto de equilibrio y obtener un ligero incremento de la cifra de negocios mediante la incorporación de nuevos tratamientos.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2010
CCB/gfm