Madrid. Cifuentes tilda de “intolerables” los insultos a Carmena en un chat de policías municipales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tildó hoy de “intolerables” los insultos contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en un chat de policías locales del Ayuntamiento de Madrid.
Dijo, al ser preguntada en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno sobre esta cuestión, que “condeno de manera tajante y absoluta el comportamiento de esas personas”.
Explicó que “siempre y sin paliativos” ha condenado “los insultos o amenazas realizadas por cualquier medio contra cualquier persona, ya sea dirigente político o no”.
No obstante, indicó tras reiterar sus condenas a los insultos a la alcaldesa, que ser primer edil “no hace ser merecedor de más protección o respeto” que cualquier otro ciudadano. Afirmó que “pediría la misma rotundidad cuando la amenaza es a cualquier persona con independencia de su militancia política".
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2017
SMO/gja