Mundial. Telepizza espera que la final del domingo dispare un 40% sus ventas

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza prevé que el próximo domingo, 11 de julio, con motivo de la final del Mundial de Sudáfrica que enfrentará a España y Holanda, sus ventas se incrementen un 40% con respecto a un domingo normal.

Según informó la compañía, esta cifra resulta "muy significativa" si se tiene en cuenta que el domingo es, precisamente, uno de los días de la semana en los que la compañía registra mayor actividad.

Para dar respuesta al aumento de la demanda, Telepizza pondrá en marcha un dispositivo especial que, entre otros aspectos, incluye que todos los establecimientos cuenten con prácticamente el 100% de su plantilla, cerca de 14.000 profesionales.

Estas previsiones están en línea con los resultados obtenidos durante la final de la Eurocopa 2008, un partido que enfrentó a España con Alemania y en el que las ventas crecieron un 33,6% con relación a otro domingo cotidiano.

Además de estos preparativos y de reforzar su estructura durante estos días, Telepizza ha lanzado una campaña de comunicación en la que muestra su apoyo a "la roja", y presenta un nuevo formato de pizza "XXL" para ser consumida en grupo.

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2010
VCG/lmb