Felipe del Campo, primer director de Marca TV

- El canal se estrena este sábado con el Mundobasket de Turquía

MADRID
SERVIMEDIA

Felipe del Campo ha sido nombrado director de Marca TV, la cadena que, fruto de un acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina, arrancará sus emisiones el próximo sábado con la retransmisión íntegra del Mundobasket de Turquía.

Del Campo señaló, en un comunicado de la nueva cadena, que "Marca TV lleva el sello del diario número uno en el mundo del deporte y se convertirá en el referente de la información deportiva en televisión, como ya lo son Marca, Radio Marca y www.marca.com".

El director de Marca TV resaltó que, "por primera vez en la historia del baloncesto", se podrá ver en abierto en España todos los partidos de un Mundobasket.

Felipe del Campo (Madrid, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y diplomado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el grupo Mediapro, donde empezó a colaborar en 2000.

Hasta ahora, Del Campo trabajaba como director de "Minuto y Resultado", de laSexta, programa del que fue creador y que fue nominado a los TP de Oro al mejor espacio deportivo de la televisión y ganó los premios Zapping de la Televisión en 2010.

Del Campo ha sido narrador de partidos de fútbol en Radio Intercontinental y Radio España, presentador en Vía Digital y redactor en Antena 3, colaborador de deportes en "La Razón" y "Público", redactor de nacional y deportes en la agencia Efe, comentarista de partidos de liga española para PPV y enviado especial a los Mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y a la Eurocopa 2008.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 2010
MGR/pai