Discapacidad

Abierta la lista de espera para los campamentos inclusivos de Aspaym

MADRID
SERVIMEDIA

Federación Nacional Aspaym (Asociaciones de Personas con Lesión Medular) anunció este martes la apertura de la lista de espera para la preinscripción en sus campamentos inclusivos de verano.

Con este sitio web, Aspaym busca que las familias de los menores con discapacidad o personas interesadas en estas experiencias de ocio inclusivo puedan estar apuntadas y conozcan de primera mano las novedades que se presenten.

Para ello, se ha habilitado un formulario al que puede acceder cualquier persona, con independencia de su procedencia.

Basta con rellenar el nombre (y el de el padre, madre o tutor en caso de que la persona participante interesada sea menor), provincia y datos de contacto.

Además, Aspaym brinda la posibilidad de que nos hagan llegar comentarios sobre experiencias de ocio inclusivo deseadas, para ponderar nuevas iniciativas de cara al futuro.

Para apuntarse a esta lista de espera, basta con acceder al enlace 'https://comunica.aspaym.org/proyectos/lista-de-espera-campamentos-inclusivos-de-verano/'.

El envío y cumplimentación del formulario no vincula a ninguna obligación económica previa, y cumple escrupulosamente con la Ley de Protección de Datos.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
AGQ/clc