AIDA ALVAREZ DENUNCIO UN INTENTO DE RAPTO DE SU HIJA DE 4 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aida Molledo Alvarez, de 4 años, ija de Aida Alvarez, ex coordinadora de finanzas del PSOE implicada en el "caso Filesa", y de Miguel Molledo Martín, su socio y segundo marido, fue objeto de un intento de rapto el jueves 28 de enero, según denunció el padre en la comisaría de Chamartín (Madrid) el pasado 1 de febrero.
En la denuncia, según publica esta semana la revista "Tiempo", Miguel Molledo relató que la pequeña había ido acompañada por una empleada de hogar a jugar a un parque cercano al domicilio de la familia, situado en un chlé de la colonia de Los Músicos.
Mientras jugaba, apareció un coche gris con un sólo ocupante, que llamó a la niña con la intención de que la pequeña se acercara al automóvil, pero la chica que la cuidaba reaccionó a tiempo para agarrarla, por lo que el vehículo escapó rápidamente del lugar.
Según una fuente cercana a la familia que cita "Tiempo", la tardanza en denunciar estos hechos por parte de Aida Alvarez y su marido se debe a que incialmente creyeron que se trataba de un suceso como los ocuridos últimamente contra niños, sin que tuviera nada que ver la identidad de sus padres. A esto se unió el temor de la pareja a que se difundiera la noticia cuando la prensa aportaba nuevos datos sobre su implicación en el "caso Filesa".
Sin embargo, los días siguientes se produjeron otros hechos extraños que inclinaron a Aida Alvarez a denunciar los hechos. Así, dos días más tarde tres personas, que iban en un coche rojo, lanzaron una piedra contra la pérgola de entrada de su vivienda, en cuya puertaapareció una pintada que decía "eres una choriza". Al día siguiente, estos hechos se repitieron a la misma hora.
La revista agrega que tras estos incidentes, Aida Alvarez se reunió con un alto miembro de la Ejecutiva socialista, a quien relató los hechos y se quejó del acoso y persecución a que está siendo sometida a raíz del "caso Filesa".
Según esta narración, que difiere de la realizada por Miguel Molledo en la comisaría, Aida Alvarez era la persona que acompañaba a la niña cuando el automóvilse abalanzó contra ellas.
Como consecuencia del incidente, Aida Alvarez y su hija huyeron a Sierra Nevada, donde permanecieron la primera quincena del mes de febrero. Mientras, agentes de la policía vigilaron las inmediaciones de la casa, aunque no se repitieron las agresiones.
Fuentes policiales consultadas por "Tiempo" no descartan cualquier hipótesis de trabajo en este caso, incluido el rapto, y apuntaron la posibilidad de que los individuos que efectuaron los atentados contra el domicilio puean ser miembros de la extrema derecha.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 1993
S