Exteriores

Albares anuncia la primera estrategia para el Ártico de la política exterior de España

Reikiavik (Islandia)
SERVIMEDIA Manu Gil, enviado especial

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. José Manuel Albares, anunció este martes en Reikiavik la puesta en marcha del proceso de elaboración de la primera estrategia Polar y para el Ártico de España.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
MGN/clc