Exteriores

Albares llama a "evitar que la violencia siga escalando" en Oriente Medio tras hablar con el ministro de Exteriores saudí

Madrid
SERVIMEDIA

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, hizo este sábado un llamamiento a "evitar que la violencia siga escalando" en Oriente Medio tras mantener una conversación con el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Faisal bin Farhan Al Saud.

Albares compartió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que había podido hablar con su homólogo saudí "sobre la grave situación en la región", tras la escalada de ataques entre Irán e Israel.

Afirmó que hay que trabajar "por un Oriente Medio seguro y próspero" y "por la implementación de la solución de dos Estados" en Israel y Palestina, además de "evitar que la violencia siga escalando".

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2025
JAM/mjg