EL ALCALDE DE MARBELLA SALE AL PASO DE LAS CRITICAS A SU GESTION DESDE QUE DIMITIO JESUS GIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella, Julián Muñoz Palomo, salió hoy al paso de las críticas vertidas contra su gestión desde la dimisión de Jesús Gil y advirtió de que no está dispuesto a que los medios de comunicación emprendan "campañas personales" contra nadie.
Muñoz Palomo criticó en una carta abierta de dos páginas las "conductas irresponsables" de quienes tratan de poneren peligro la "seriedad" de su proyecto al frente del Grupo Independiente Liberal (GIL) de Marbella.
"Aquí no hay cabida para los rencores, los insultos o las malas formas, buscamos que cada uno se exprese a su manera y según considere, pero respetando siempre las reglas básicas de la convivencia democrática. Estamos en ese camino, hemos dado pasos importantes, pero la meta aún está por llegar", apostilló.
Por último, aseguró que no pretende ser un "alcalde de transición" e invitó a todos los queen esta época del año pasan por Marbella a comprobar y disfrutar "in situ" la realidad de la ciudad y el "talante hospitalario" de sus habitantes.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 2002
PAI