ALLIED DOMECQ GANO UN 13% MAS EN EL ULTIMO SEMESTRE, HASTA LOS 505 MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Allied Domecq logró mejorar un 13% sus beneficios en los últimos seis meses, con unas ganancias de 505,80 millones de euros, según infomó hoy la compañía que distribuye marcas tan conocidas como los güisquis Dyc y Ballantine's y la ginebra Beefeater.

El grupo, que incluye Allied Domecq España, Allied Domecq Canarias y Bodegas Domecq, se mostró satisfecho con la evolución de la facturación, que creció un 17%, y destacó el esfuerzo por la consolidación de sus marcas y por abrirse paso en el mercado norteamericano.

La compañía ha lanzado nuevas campañas promocionales del güisqui Ballantine's y el vodka Stolichnaya, además de impulsr la comercializacion de sus nuevas bebidas "ready-to-drink" (listas para beber), como las de la marca Malibú y un nuevo licor denominado "Tia Lusso".

(SERVIMEDIA)
29 Abr 2002
C