Madrid

Almeida afirma que ya tiene cumplidas el 50% de sus 300 medidas en su balance tras dos años de mandato

Madrid
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este martes que el Ayuntamiento ya ha cumplido el 50% de las 300 medidas con las que se presentó como candidato a la alcaldía y que el 90% de ellas ya están en marcha, durante el balance que ofreció con motivo de los dos años desde su toma de posesión.

Puso en valor que "frente al gobierno del búnker" y "frente al Gobierno de la corrupción y la inmundicia ética y política, aquí hay un Gobierno de los madrileños que está dispuesto a dar la cara" y "que va a seguir trabajando por todos los madrileños para seguir cumpliendo objetivo" planteado en campaña electoral y "abrumadoramente respaldado por los ciudadanos", de nuevo, consolidar el momento Madrid".

Prosiguió que no quería que esto "se quedara sencillamente en un momento" sino que la intención es que en los próximos años la capital continúe siendo una "ciudad referencia en el ámbito internacional y por tanto de estar instalados definitivamente entre las grandes capitales y las grandes ciudades del mundo".

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2025
JAM/gja