Manifestación
Almeida: “Hoy nos manifestamos para que no nos roben ni nuestra democracia ni nuestro Estado de derecho”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, manifestó este domingo en la concentración contra la amnistía de la Puerta del Sol de Madrid que esa manifestación se producía “ante una multitud de ciudadanos libre e iguales” para que “no nos roben ni nuestra democracia ni nuestro Estado de derecho”.
Hizo esta declaración en la concentración organizada por el PP en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía en el centro de la capital. También asistió el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, el expresidente del Gobierno José María Aznar, así como la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
“Ante una multitud de ciudadanos libres e iguales hoy nos manifestamos para que no nos roben ni nuestra democracia ni nuestro Estado de derecho”, indicó, por lo que aseguró que “lo vamos a conseguir porque España no se rinde”.
Así se pronunció en una manifestación a la que también se sumó el líder de Vox, Santiago Abascal. Almeida defendió que el país “no se rendirá” porque España es “mucho más fuerte que la ambición de Sánchez y que el golpismo de Puigdemont”. “Tenemos el deber de defender España, nuestro Estado de derecho y a los españoles”, dijo ante los aplausos de los manifestantes en Sol.
La multitud también gritó que ‘España no se vende’, a lo que Almeida contestó que “España ni se vende ni se rinde”. “España no se vende en un despacho de Bruselas con un prófugo de la Justicia”, concretó. A ello se sumaron reclamos de ‘Puigdemont a prisión’.
Por último, el alcalde madrileño se dirigió a Feijóo y advirtió de que “nunca ha sido tan importante liderar la oposición como en este momento”. “Todos detrás de ti”, arguyó, e insistió en que "España no se cambia por la puerta de atrás”. “Viva España”, concluyó Almeida.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2023
ECJ/MFN/nbc