Cambios Gobierno

Almeida: “Sorprende que los que llevan dando la turra con el feminismo cambien dos ministras por dos ministros”

- Lamenta que Sánchez no haya aprovechado para reducir el número de ministros

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este lunes que “sorprende que aquellos que nos llevan dando la turra con la patente de corso del feminismo durante tantos años, hoy no tengan ningún empacho en haber sustituido dos ministras por dos ministros”.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación a su entrada al Foro Turismo Ciudad de Madrid 2023 después de que se confirmase el cambio de titulares de Sanidad y de Industria, Comercio y Turismo.

El alcalde apuntó que el Gobierno “más feminista de la historia”, el que “nos lleva diciendo a los demás que ellos son feministas, que tienen la patente de corso, la exclusividad, que son los únicos que defienden los derechos de las mujeres, hoy sustituyen dos ministras por dos ministros”.

Por ello, consideró que el “8-M de Pedro Sánchez y del Gobierno socialista y podemita se resume en que, 19 días después, ha cambiado a dos ministras por dos ministros". En este sentido, incidió en que él considera que tiene que ser ministro o ministra “quien de verdad valga y quien de verdad se lo merezca, y no es una cuestión de hombre o mujer”.

Aún así remarcó que “sorprende que aquellos que nos llevan dando la turra con la patente de corso del feminismo durante tantos años, hoy no tengan ningún empacho en haber sustituido dos ministras por dos ministros”.

Además, el regidor madrileño comentó que lo que debería haber hecho Sánchez es “decir a los españoles que no iba a seguir teniendo el Gobierno más caro e ineficaz de la historia y que no iba a seguir teniendo un gobierno desproporcionado de 22 ministerios”, cuando los españoles “lo están pasando como lo están pasando”.

De este modo, continuó Almeida, “si pensara en los españoles y no en su ‘sanchidad’, si pensara en los españoles y no en sí mismo, hubiera reducido el tamaño, hubiera sido austero y hubiera sido acorde a la situación que están viviendo los españoles en sus casas”.

Por ello, el alcalde de la capital apostilló que es una “indecencia” seguir manteniendo el Gobierno “más caro de la historia” en los tiempos que estamos viviendo.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2023
DSB/clc