11-M

Alumnos de colegios, universidades y centros CEU homenajean a las víctimas del terrorismo el 11-M

MADRID
SERVIMEDIA

Alumnos de más de 20 centros CEU de toda España rendirán este lunes un homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo y del 20º aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 cometidos en Madrid y que costaron la vida a 193 personas.

Los actos están convocados a las 12.00 de la mañana y seguirán el mismo esquema: una ofrenda floral, una oración, la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio.

En la convocatoria de la Universidad CEU San Pablo, en el Campus de Moncloa de Madrid (Julián Romea, 23), participarán en el homenaje la rectora, Rosa Visiedo, y la directora del Observatorio CEU de Víctimas del Terrorismo, María San Gil.

En Madrid se repetirá el mismo homenaje en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo, en los Colegios CEU San Pablo Sanchinarro, Claudio Coello y Montepríncipe y en la sede de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Los centros de Valencia, Elche, Sevilla, Barcelona, Vigo, Murcia y Alicante realizarán el mismo homenaje al que están convocados más de 20.000 personas.

En total, serán cuatro universidades, 10 colegios, centros de FP y escuelas universitarias de toda España de este grupo educativo que suspenderán sus clases para recordar y mostrar su respeto a todas las víctimas del terrorismo.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2024
AHP/pai