AMENA INCREMENTA UN 40% SU NUMERO DE CLIENTES DURANTE 2001
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Amena, la compañía de telefonía móvil, incrementó en 1,5 millones su base de clientes durante el pasado ejercicio, hasta alcanzar un total de 5,2 millones, lo que supone un incremento del 40% respecto al año anterior, según informó hoy la operadora.
De esta forma, Amena alcanza una cuota del mrcado del 17,7%. Además, del total de altas dadas durante este período, el 51% de las mismas corresponden a la modalidad de postpago (de contrato).
El consejero director general de la compañía, Belarmino García, señaló que "estos datos vienen a confirmar que nuestra estrategia de captación de valor de clientes particulares de postpago y empresas está alcanzando un éxito considerable".
Asimismo, la operadora del Grupo Auna invirtió más de 500.000 millones de pesetas desde su nacimiento, de los cuaes 370.000 millones corresponden a inversión en tecnología.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2002
D