ANFAC OFRECE EN SU WB LA LISTA DE LOS VEHÍCULOS QUE NO PUEDEN ACOGERSE AL PREVER DE 721,21 EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

La patronal de fabricantes de vehículos (Anfac) ha incluído en su página web (www.anfac.es) el listado de vehículos que no pueden acogerse a la modalidad del Plan Prever de hasta 721,21 euros. Esta ayuda va dirigida a los que compran un coche nuevo o uno usado de menos de 5 años entregando para el desgüace uno viejo de más de 10 años de antigüedad que sólo pueda usar gasolina con plomo.

Por l tanto, en el listado que ofrece la patronal aparecen los vehículos que no pueden beneficiarse de la ayuda más elevada del Prever porque están equipados con catalizador y pueden usar gasolina sin plomo. Un portavoz de Anfac explicó a Servimedia que han introducido este servicio porque han detectado que en los últimos meses han aumentado las consultas en esta materia.

Con esta nueva herramienta a disposición de los usuarios de Internet, según Anfac, cualquier persona o empresa podrá conocer de manera imediata si un vehículo puede o no acogerse a la modalidad del Plan Prever de hasta 721,21 euros. Para ello, bastará con meterse en la página web de Anfac, sección publicaciones.

Todo vehículo de motor gasolina con más de diez años que se encuentre en la lista publicada en esta página web no podrá beneficiarse de la modalidad del Plan Prever de hasta 721,21 euros. El resto de vehículos de motor gasolina sí lo podrá hacer siempre y cuando cumpla el resto de las condiciones de dicho Plan.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2004
4