ARGENTARIA LANZA UN NUEVO SERVICIO A TRAVES DE TELEFONIA MOVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Directo Argentaria, en colaboración con Telefónica Móviles y con el soporte de terminal de Alcatel "One Touch Pro", ha lanzado un nuevo canal de comunicación interactiva a través del srvicio de telefonía móvil de Banco Directo.
Esta nueva iniciativa permitirá a los clientes consultar "on line" toda su información bancaria -saldos, fondos, movimientos, tarjetas de crédito, cartera de valores- y realizar transferencias y compra venta de valores.
Este servicio avisa también al usuario cuando su saldo esté por debajo de una determinada cantidad, cuando recibe un cargo superior a determinado importe, o si su cuenta registra movimientos por encima de la cifra prefijada.
Como coplemento, el cliente podrá acceder de inmediato a su asesor personal directo, así como recibir información relevante para la toma de sus decisiones financieras. Argentaria cuenta ya con mas de 120.000 clientes y sus recursos gestionados ascienden a 227.448 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 1998
J