Discapacidad

La Asociación de Ocio Inclusivo Talur gana el Cascabel de Oro Vitoria-Gasteiz 2024

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación de Ocio Inclusivo Talur ha ganado el Cascabel de Oro Vitoria-Gasteiz 2024 como reconocimiento a su trabajo en el ámbito del ocio y el tiempo libre “como un instrumento para el enriquecimiento personas, el desarrollo e integración social de las personas con discapacidad a favor de su inclusión social y autoestima”.

El galardón será entregado tras la XXVII Carrera de Cascabeles ‘por una sociedad inclusiva’, organizada por la ONCE Euskadi en la Plaza del Arca, que se celebrará el 23 de marzo, a las 12.00 horas. Este evento pretende invitar a la ciudadanía “a ponerse en la piel de las personas ciegas, participando en un recorrido urbano portando un antifaz y siendo guiada por otra persona”.

La carrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco, la Fundación Vital, la Fundación Eroski y Coca Cola, intentará sensibilizar a la ciudadanía de la realidad de las personas con discapacidad visual a favor de una sociedad inclusiva.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2024
GHL/gja