LA ASOCIACION DE TRABAJADORES INMIGRANTES PIDE UNA REGULARIZACION "SIN CONDICIONES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Trabajadores Inmigrantes en España (ATRAIE) exigió hoy un proceso de regularización "sin condiciones", y a los sindicatos UGT y CCOO que retiren su apoyo al procedimiento en vigor.
Esta asociación ha denunciado que los requisitos necesarios para este proceso dejarán a centenares de miles de inmigrantes irregulares con empleo sin documentar, por lo que exigen al Ejecutivo una regularización sin condiciones.
Por ello, ATRAIE pide a los sindicatos que rechacen esta iniciativa y que "asuman como propia la lucha de los trabajadores inmigrantes, que es parte inseparable de la clase trabajadora de este país".
Además, esta asociación ha convocado en Madrid para el próximo domingo una asamblea por la regularización sin condiciones, a la que invita a participar a todas las organizaciones sociales y asociaciones de inmigrantes para sumar fuerzas en esta lucha.
Finalmente, ATRAIE hace un llamamiento especial a IU "para que se pronuncie sin ambigüedad en contra de la Ley de Extranjería y su Reglamento".
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2005
G