ASUNTOS SOCIALES DISTINGUIRA CON UN LOGOTIPO A LAS EMPRESAS QUE FINANCIEN PROGRAMAS DE ONGs
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La secretaria general de Asuntos Sociales, Amalia Gómez, anunció hoy a Servimeda que su departamento está estudiando la posibilidad de crear un logotipo que distinga a las empresas que participan en la financiación de programas impulsados por organización no gubernamentales (ONGs).
"Se trata", explicó, "de invitar a instituciones, empresas y particulares a que colaboren en la financiación de programas de las ONGs en favor de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad".
A juicio de la secretaria general de Asuntos Sociales, hay muchas empresas, instituciones y particulres que aportarían dinero, instalaciones y medios para la puesta en marcha de los proyectos no financiados por el Estado.
Según el proyecto de Asuntos Sociales, estas entidades y particulares que colaboren en programas solidarios aparecerán reflejados cada año en la denominada "Guía de la Solidaridad", que daría cuenta del alto grado de sensibilidad y solidaridad de la población española.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1997
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