Elecciones CEOE

ATA apoyará a Antonio Garamendi en las elecciones de CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) mostró este miércoles su apoyo a Antonio Garamendi para la reelección como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El anuncio de ATA llega después de que se conociera este miércoles que CEOE celebrará su Asamblea Electoral el 23 de noviembre, a la que el actual presidente, Antonio Garamendi, ha confirmado que presentará su candidatura. Hasta el 8 de noviembre, no obstante, pueden presentarse otras personas.

ATA celebró este miércoles una reunión de su Comité de dirección, donde se decidió por unanimidad, entre otros asuntos, apoyar al actual presidente de CEOE.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) se integró como miembro de CEOE en enero de 2019 y es la quinta organización con mayor número de vocalías, 24 en total, con derecho a voto.

También mostró este miércoles públicamente su apoyo a Garamendi la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam).

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2022
DMM/mjg