FÚTBOL TV
LA ATR APUESTA POR QUE LA FORTA SE LLEVE LA LIGA, AUNQUE CONSIDERA "EXCESIVA" LA OFERTA DE 100 MILLONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes, Vicente Sánchez de León, se pronunció hoy a favor de que la productora catalana Mediapro adjudique los derechos de los partidos de la Liga de fútbol española a la Forta, por considerarla "la más adecuada para dar ese servicio".
No obstante, Sánchez de León dijo a Servimedia que está "sorprendido" ante la cantidad "excesiva" que suponen, a su juicio, los 100 millones con los que ha entrado a concurso la Forta.
También calificó de "paradójico" el que La Sexta "se presente a este tipo de concursos, sabiendo que no puede garantizar una emisión en todo el territorio nacional y que, como pasó con el Mundial de Alemania, tendrá que pedir ayuda a otras cadenas para poder cubrir".
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2006
L