Accesibilidad

Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión con una campaña que reivindica "una tele accesible"

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana se celebra el Día Mundial de la Televisión y por esto Atresmedia lanza "una campaña que reivindica la importancia de la tele accesible con contenidos adaptados". Además, recuerda que emite más del 90% de su contenido subtitulado y cerca de 2.000 horas de contenido con audiodescripción.

Atresmedia remarca en una nota que apuesta por la televisión "como lugar de encuentro, de reunión y de entendimiento entre diferentes e iguales, sean cuales sean sus capacidades".

La campaña está compuesta por diferentes spots en los que aparecen imágenes de programas de Atresmedia a los que, de repente, se les baja el volumen hasta volverse inaudibles. De esta forma, pretende, por un momento, “igualar” a todos los espectadores con el objetivo de subrayar lo importante que es derribar este tipo de barreras en los medios de comunicación y en el entretenimiento audiovisual.

Estas piezas se pueden ver en los canales del Grupo y en los perfiles en redes sociales de Atresmedia.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2023
MAN/clc