Cultura accesible

El Ayuntamiento de Madrid ofrece funciones accesibles del espectáculo navideño del 'Circo Price'

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ofrecerá mañana martes dos funciones accesibles de la obra 'La casa del árbol', dentro de la programación navideña del Teatro Circo Price.

Las funciones contarán con audiodescripción, intérprete de lengua de signos, bucle magnético y otras medidas de accesibilidad. El evento, que ha convertido la pista del Price en un árbol gigante, invita a los espectadores a un viaje por las celebraciones de fin de año en todo el mundo.

El Ayuntamiento ha reservado localidades específicas para personas con discapacidad, que se pueden solicitar por diversos medios, incluyendo un servicio de video interpretación para personas sordas. Además, los asistentes con discapacidad podrán disfrutar de descuentos.

El paseo escénico previo a la función principal está diseñado para que personas con discapacidad visual e intelectual puedan disfrutar plenamente de la experiencia. Este recorrido se realizará a las 10.30 de la mañana antes de la función de las 12.00.

SEMINARIO SOBRE ACCESIBILIDAD

El Consistorio también ha organizado un seminario teórico-práctico sobre accesibilidad en las artes escénicas, dirigido por el reconocido David Ojeda, para profesionales del sector. La iniciativa subraya el compromiso del Ayuntamiento con la accesibilidad cultural.

Los precios de las entradas varían según la ubicación, con opciones que van desde los 15 hasta los 30 euros. Las taquillas tienen un horario establecido y también se dispone de puntos de venta alternativos, cerrando solo en fechas señaladas.

Para más información o consultas sobre accesibilidad, el Ayuntamiento invita a contactar a través del correo electrónico proporcionado. Con estas acciones, el Teatro Circo Price se posiciona como un espacio de encuentro inclusivo en estas fiestas navideñas.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2024
NBC/gja/pai