Madrid

Ayuso apoya al sector de la hostelería con la defensa de la liberalización de horarios y la eliminación de trabas burocráticas

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió este martes con el gremio de hosteleros del Bajo Llobregat en Castelldefels (Barcelona), donde mostró su apoyo al sector defendiendo políticas basadas en la liberalización de horarios o en la reducción de trabas burocráticas.

En un nuevo viaje a Cataluña, la jefa del Ejecutivo autonómico abordó las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional, como la línea abierta contra la hiperregulación.

También se trató el papel de la Comunidad de Madrid durante la pandemia con este sector, al que se concedió ayudas –más de 31.000- para pymes y autónomos madrileños por un importe total de 572 millones de euros dirigidas al pago a proveedores o costes fijos en los que incurrieron las empresas durante este periodo.

Ayuso mantuvo, además, un encuentro con el alcalde de esta localidad costera, Manuel Reyes. “Me encanta venir a Cataluña, estoy en casa. Cuando vengo aquí la gente no puede ser más amable, más cariñosa, como cuando nos vienen a Madrid a ver y me gusta”, señaló la presidenta regional.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
DSB/gja