Fútbol femenino

Ayuso ve “sensato” el argumento de Alfonso Pérez sobre el fútbol femenino

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, calificó este jueves de “sensato” el argumento del exjugador del Real Madrid y de la Selección española sobre que el fútbol femenino no puede ser equiparable con el masculino.

Así lo expresó en el Pleno celebrado en la Asamblea de Madrid durante su turno de réplica a la portavoz de Más Madrid en el Parlamento autonómico, Mónica García. “Persiguen incluso a un hombre como Alfonso Pérez por decir unas declaraciones libremente y por algo que, por cierto, es bastante sensato”, defendió Ayuso.

De este modo, se refirió a las declaraciones realizadas por Alfonso Pérez en una entrevista con ‘El Mundo’, en la que aseguró que "no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática".

Tras estas declaraciones, el Ayuntamiento de Getafe ha acordado con el Getafe CF la retirada del nombre de Alfonso Pérez al Coliseum, el estadio donde juega el equipo. Por otro lado, Ayuso aseguró que a la izquierda le habría “parecido bien” si el exjugador de fútbol, por el contrario, “hubiera salido quemando una bandera del rey o una bandera de España”.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2023
ECJ/pai