Fórmula 1
Ayuso celebra que las entradas generales en preventa para la Fórmula 1 se agotaron en dos minutos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró este jueves que las entradas generales vendidas en preventa el pasado lunes se agotaron en dos minutos.
Así lo apuntó durante su intervención en la Asamblea de Madrid donde valoró el “éxito” y la acogida que está teniendo el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en la capital en apenas un año.
“Somos capital mundial del deporte. La Fórmula 1 ya ha empezado la cuenta atrás y les voy a dar una grandísima noticia. El lunes salió a la venta a las entradas, la preventa, superando todas las expectativas”, comentó.
En este sentido, apuntó que las localidades generales se agotaron en dos minutos y hay además una lista de 235.000 personas, “especialmente desde América e Hispanoamérica”. “Esto significa cómo va a ser el Gran Premio de Fórmula 1 para Madrid y para España a ojos del mundo”, aseveró.
La presidenta regional felicitó también al circuito de Montmeló porque “tiene el apoyo de toda la izquierda, de los separatistas y del Gobierno de Sánchez”. “¡Qué suerte tienen porque han recibido decenas de millones de euros durante todo este tiempo y a nadie les parece mal, como la Ryder Cup de Golf o la Copa América, qué suerte tienen, de verdad!”, concluyó Ayuso.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2025
DSB/gja


