Madrid

Ayuso denuncia que Sánchez quiere "desmantelar" Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señaló este domingo que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, persigue “desmantelar” Madrid al estar "malbaratando una herencia de siglos para salvarse del desastre electoral que le espera”.

En un mitin de Las Rozas de Madrid, comentó que "romper una obra en pedazos no la va a hacer más valiosa, todo lo contrario, la destruye para siempre". "Y eso es lo que está pretendiendo hacer Pedro Sánchez y esto es lo que quiere hacer con Madrid: desmantelar la casa de todos, quiere desmantelarla y dejar a España sin capital", indicó.

Acompañada por el alcalde del municipio y candidato a la reelección, José de la Uz, la dirigente popular recalcó que los populares en Madrid no soportan "las injusticias" ni "las imposiciones". "Somos ciudadanos libres, bravos y queremos tomar nuestras decisiones. En Madrid estamos en contra de que se beneficie a aquellos que han obtenido rédito político por usar el terror y no digamos la muerte", acusó Ayuso.

A su juicio, hay que rechazar los nacionalismos porque son "una corruptela" que, además, "utiliza tintes xenófobos para tratar a los ciudadanos de primera o de segunda".

Además, al hablar de la capital, afirmó que los ciudadanos madrileños son muy críticos con los políticos porque se juegan "muchas cosas". "En Madrid nos jugamos familias, negocios y no estamos esperando la paga de nadie. Es la forma que nos hemos dado. Por eso, Pedro Sánchez en Madrid no cuela", espetó.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2023
s/mjg