AZNAR SE DIVIERTE EN SUS ENTRENAMIENTOS Y SE QUEJA POCO, SEGUN ASEGURA SU PREPARADOR FISICO

MADRID
SERVIMEDIA

Bernardino Lombao, preparador físico de José María Aznar, ha asegurado que el presidente del Gobierno "se divierte" con los entrenamientos que ambos realizan cada mañana en La Moncloa y no se queja nada de la dureza de los ejercicios.

En declaraciones a "El penalty", deOnda Cero, Lombao explicó que la preparación que hace con Aznar es la normal de cualquier persona que quiere mantenerse en forma, corriendo unos treinta minutos a un ritmo de cinco minutos por kilómetro, y luego unos estiramientos, multisaltos y algo de pesas.

Asegura que, a pesar de lo temprano que comienzan algunos días y de la apretada agenda del presidente, "somos felices y nos divertimos mucho haciéndolo a esas horas de la mañana por el bosque de La Moncloa".

Lombao añadió que una de las coss que más le llama la atención del jefe del Ejecutivo es "su disciplina personal y su tenacidad en el trabajo", características que, a su juicio, "sólo tienen los mejores". "En absoluto se queja. Cuando llega a ciertos límites hace una más y me dice: 'esta para ti', es muy duro'".

(SERVIMEDIA)
09 Dic 1997
JRN