EL BANCO PASTOR LANZA "PASTOCLIC", UN SERVICIO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES FINANCIERAS BASICAS DE LOS JOVENES

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Pastor ha lanzado "Pastorclic", un nuevo servicio para jóvenes con Internet como soporte básico, según informó la entidad.

"Pastorclic", que está dirigido a jóvenes de entre 16 y 28 años, aunque puede permanecer en él hasta los 31 años, ofrece "un paquete de productos que cubre las necesidades financieras básicas de un cliente joven y una oferta de valor añadido asociada, utiliando Internet como plataforma de soporte".

En el paquete de productos financieros básicos se ofrecen una cuenta corriente (CuentaClic), una Tarjeta 4B (Tarjeta 4BClic), una Tarjeta para Internet (TarjetaClic), además de un servicio de banca telefónica y electrónica.

Además, se ofrecen créditos para estudios, para la compra de coches o motos, así como hipotecas destinadas a las personas más jóvenes.

Los objetivos de este nuevo servicio de la entidad gallega son la captación de nuevos clientesjóvenes, la potenciación del uso de los canales directos, fomentar una imagen del banco moderna y "facilitar la comunicación entre nuestros clientes poniendo a su disposición un espacio con vida propia".

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2001
D