BANESTO. EL EQUIPO GESTOR SE REUNE MAS DE TRES HORAS EN LA SEDE E BANESTO EN MEDIO DE UN MUTISMO ABSOLUTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El equipo gestor de Banesto designado por el Banco de España se mantuvo reunido desde las dos y cuarto hasta las seis menos veinte de esta tarde en la sede de la entidad presidida hasta ayer por Mario Conde, pero sus miembros eludieron hacer cualquier tipo de declaración a la prensa.
Tanto el nuevo presidente de la entidad, Alfredo Sáenz, que ni siquiera fue avistado por los periodistas que hicieron guardia en la oficina cental de Banesto en la madrileña calle de Alcalá, como Epifanio Ridruejo (BCH), Ildefonso Ayala (Banco Popular Español), Matías Rodríguez (Banco Santander) y Marcial Portela (Argentaria) mantuvieron un mutismo absoluto.
Epifanio Ridruejo fue el primero en llegar a la reunión a las 14,15 horas. Posteriormente lo haría Ildefonso Ayala. Ambos entraron por la puerta principal del Banesto. Poco más tarde llegaría, pero esta vez por el garaje privado del banco, Alfredo Sáenz. Después lo harían los otros dos getores.
La salida de los consejeros se produjo a las 17,40 horas. Todos se apresuraron a montar en los coches que les esperaban. Epifanio Ridruejo, el único que entró en diálogo con los periodistas, se limitó a señalar que, en el caso de haber una declaración, el encargado de hacerla sería el nuevo presidente.
Personal de Banesto aseguró que Mario Conde no asistió a la reunión, aunque este extremo no pudo ser confirmado. Sin embargo, a las tres de la tarde salió un coche del garaje con una personaen su interior, que se tapaba la cara con la chaqueta.
Aunque algunos indicios apuntaban a que podía ser Mario Conde, ya que se le vieron los anillos característicos que suele portar, uno de los responsables de seguridad afirmó que se trataba sólo de un escolta que quería gastar una broma a los medios de comunicación.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 1993
S