BANESTO LANZA UN DPOSITO AL 4% Y SE SUMA A LA PELEA POR CAPTAR CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto, a través de su filial ibanesto.com, lanzó hoy al mercado su "Depósito Tour" que, con un plazo de un mes renovable, ofrece una rentabilidad del 4%.
Con esta oferta, Banesto entra en la pelea de captación de clientes a través de depósitos garantizados con buena rentabilidad, que inició hace tiempo el holandés Ing Direct.
Sin embargo, el Depósito Supersatisfacción del SCH ha conseguido captar más dineroen menos tiempo, lo que ha forzado a su competidor, el BBVA a lanzar otro producto similar, bajo el nombre de "BBVA Plus creciente".
El lanzamiento del depósito de ibanesto.com se hace coincidir con la participación del equipo ciclista del mismo nombre en el Tour de Francia. Por ello, el banco entregará un "maillot" oficial del equipo a los 1.500 primeros clientes y sorteará 10 viajes de fin de semana para vivir en París la última etapa de la ronda gala.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2002
C