BARAJAS. BORRELL CONSIDERA "UNA BROMA DE MAL GUSTO" QUE ARIAS SALGADO CULPE A LOS SOCIALISTAS DEL CAOS DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, consideró hoy una "broma de mal gusto" que el ministro de Fomnto, Rafael Arias Salgado, trate de tapar su "incompetencia" ante la situación del aeropuerto de Barajas y "sacudirse las culpas" responsabilizando al anterior Gobierno.
Durante una rueda de prensa en El Escorial, donde participó en los cursos de verano de la Universidad Complutense, Borrell expresó su esperanza en que el ministro aproveche su comperecencia de esta tarde en el Congreso de los Diputados para "dar alguna explicación más que la pobretona acusación al pasado".
"El ministro de fomentodel caos, el señor Arias Salgado, ha cumplido muy bien su misión y ha conseguido llevar el caos aeroportuario español a extremos inauditos", dijo Borrell, para quien "da vergüenza ajena" que el Gobierno intente culpar a los socialistas.
"Realmente creo que la culpa no la tengo yo, la debe tener Azaña, que tampoco como gobernante de la izquierda previó las necesidades aeroportuarias del futuro", ironizó.
José Borrell concluyó que "todo lo que no depende de este Gobierno va bien, y todo lo que depede de su gestión va mal. Barajas es un buen ejemplo de algo que depende de su gestión y va como va".
(SERVIMEDIA)
13 Jul 1998
J