Nombramiento

Beatriz Miguel Díez asume la Dirección de Negocio de ILUNION Hotels

MADRID
SERVIMEDIA

Beatriz Miguel Díez ha asumido la Dirección de Negocio de ILUNION Hotels, un rol que integra la dirección de Operaciones, Función y Área que encabezaba desde hacía seis años y a la que ahora se une el área Comercial y la división de Business Intelligence.

Este movimiento cuenta con el apoyo y la plena confianza de la dirección de ILUNION Hotels, la cual tiene el pleno convencimiento de que es preciso primar e impulsar el talento propio de la compañía, a través de la promoción interna en la misma.

Beatriz Miguel Díez comenzó su trayectoria en la compañía en 2005, año en que se incorporó al área de recepción y continuó como directora de hotel, creando el primer hotel 4* Centro Especial de Empleo, hasta convertirse en directora de Operaciones de ILUNION Hotels en el año 2018.

La nueva directora de negocio de ILUNION Hotels es diplomada en Turismo por la Universidad de Valladolid y ha cursado diferentes másteres y programas de desarrollo directivo como el PDG del IESE, centro adscrito a la Universidad de Navarra, o el PMD de ESADE Business School.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2024
s/gja